Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

martes, 15 de mayo de 2012

Little Children ( Juegos Secretos)


Nota: Buena


Dirección: Todd Field.
País:
 USA.Año: 2006.

Duración: 130 min.
Género: Drama.
Interpretación: Kate Winslet, Patrick Wilson, Jennifer Connelly, Gregg Edelman, Noah Emmerich, Jackie Earle Haley, Phyllis Somerville, Ty Simpkins, Sadie Goldstein.

Guión: Todd Field y Tom Perrotta; basado en la novela de Tom Perrotta.
Producción: Albert Berger, Ron Yerxa y Todd Field.
Música: Thomas Newman.
Fotografía:
 Antonio Calvache.
Estreno en USA: 3 Noviembre 2006.
Estreno en España: 9 Febrero 2007.





Esta película no es nada convencional, pero en lo personal me gusto mucho, no es nada previsible y también me gusta mucho la manera en la que esta redactada, mas como un libro que como una película, entonces refleja lo que van sintiendo los personajes mas claramente.




Cuenta la historia de un supuesto barrio moderno, que va a explorar las emociones de cada personaje y que escondes detrás de la mascara que llevan.


Actuaciones fotografia y musica impecable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario