Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Never Let Me Go (Nunca Me Abandones)

Nota: Muy Buena 



Película: Nunca me abandones.
Título original: Never let me go.
Dirección:Mark Romanek.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2010.
Duración: 105 min.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Carey Mulligan, Andrew Garfield, Keira Knightley, Charlotte Rampling , Sally Hawkins, Isobel Meikle-Small, Ella Purnell, Charlie Rowe.
Guion: Alex Garland; basado en la novela de Kazuo Ishiguro.
Producción: Andrew Macdonald y Allon Reich.
Música: Rachel Portman.
Fotografía: Adam Kimmel.
Montaje: Barney Pilling.
Diseño de producción:Mark Digby.
Vestuario: Rachael Fleming y Steven Noble.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.
Estreno en Reino Unido: 11 Febrero 2011.
Estreno en España: 18 Marzo 2011. 
No recomendada para menores de 7 años.


Bueno no puedo hacer esta critica sin decir que la película es triste, triste pero triste.

Trata de tres jóvenes que crecen juntos en un instituto de Inglaterra, son inseparables pero a medida que van creciendo los sentimientos también, las dos chicas están enamoradas de Tommy, pero el se decanta por una.

En el instituto descubrirán lo que el futuro les depara y marcara su destino directamente.

Se que es muy confuso y no llama la atención, claro esta que no os puedo decir porque es tan confuso, es ciencia ficción, por eso tenéis que ver la película muy atentamente y os gustara.

Cada dia disfruto mas del cine Ingles, espero que vosotros también.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario