Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

sábado, 5 de mayo de 2012

That's What I Am


Nota: Buena




Genero: Comedia- Drama
Duracion: 101 minutos
Lenguaje: Ingles
Interpretaciones: Ed Harris, Chase Ellison, Molly Parker.
Fecha de Estreno: 29 de abril de 2011




Esta película creo que no se ha estrenado en España, pero en internet si la podeis encontrar en español o subtitulada.


Dignidad Humana + compasion = Paz, esta película tiene muchos valores y muy bien explicados.


Trata de un niño de 13 años, sus notas no son las mas altas, pero no están nada mal, Cuenta con el mejor profesor de California que le ensañara sobre la asignatura pero lo mas importante le enseña sobre la vida, tiene un compañero de clase que no es popular  ni mucho menos. Lo llaman Big G un chico humilde súper inteligente que intentara evitar el conflicto y tratar de pasar el intitulo lo mas rápido posible. 




La película esta muy bien, muestra la incomprensión de los niños ante algo diferente, lo crueles que pueden llegar a ser, pero aun mas y lo que no tiene solución, La de los adultos





No hay comentarios:

Publicar un comentario