Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Un Cuento Chino


Nota: Buena

Película: Un cuento chino. 
Dirección y guion: Sebastián Borensztein.
Países: España y Argentina. 
Año: 2011. 
Duración: 90 min. 
Género:Comedia dramática. 
Interpretación: Ricardo Darín, Huang Sheng Huang, Muriel Santa Ana, Enric Rodríguez, Iván Romanelli.
Producción: Ferardo Herrero, Juan Pablo Buscarini, Pablo Bossi e Isabel García Peralta. 
Música: Lucio Godoy. 
Fotografía:Rodrigo Pulpeiro. 
Montaje: Fernando Pardo. 
Dirección artística: Laura Musso y Valeria Ambrossio. 
Distribuidora: Alta Classics. 
Estreno en Argentina: 24 Marzo 2011.
Estreno en España: 17 Junio 2011. 
Apta para todos los públicos.

Hasta la mitad de la película no creí que prometería mucho, pero después va retomando y me gusto mucho, eso si, de comedia para mi no tiene nada de nada.

Trata de un hombre mas que rutinario, no le gusta estar rodeado de gente, es un coleccionista de noticias insólitas esta de mas decir que su vida es bastante aburrida.

Un día viendo los aviones aterrizar un chino se cruza en su vida, el problemas es que no habla ni una palabra de Castellano.

Al final lo acoge en su casa, aunque le molesta hay algo en su interior que no le permite dejar al chino a su suerte, así que de ahí en mas trataran de convivir y entenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario