Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

viernes, 3 de junio de 2016

Dirty Grandpa

           




Director:

 

Writer:

  (as John M. Phillips) 



Nota: Si tienes 19 años te reirás, si tienes mas de 22 evitarla a cualquier coste porque es muy rara 


El abuelo después de la muerte de su mujer quiere convencer a su nieto de no vivir la vida que quiere su padre y toda su familia que es ser abogado, su abuelo quiere que sea fotógrafo. 
Hasta ahi todo normal pero lo que pasa es que la manera que tiene su abuelo no son de lo mas normal son muy raras, resaltando MUY

No hay comentarios:

Publicar un comentario