Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

domingo, 27 de mayo de 2012

Horrible Bosses (Como Acabar Con Tu Jefe)




Nota: Regular


Película: Cómo acabar con tu jefe. 
Título original: Horrible bosses.
Dirección: Seth Gordon
País: USA
Año: 2011. 
Duración: 97 min. 
Género:Comedia negra
Interpretación: Jason BatemanCharlie DayJason SudeikisJennifer AnistonColin Farrell , Kevin SpaceyJamie FoxxDonald SutherlandJulie Bowen  
Guion: Michael Markowitz, John Francis Daley y Jonathan Goldstein; basado en un argumento de Michael Markowitz.
Producción: Brett Ratner y Jay Stern. 
Música: Christopher Lennertz. 
Fotografía: David Hennings. 
Montaje: Peter Teschner. 
Diseño de producción: Shepherd Frankel.
Vestuario: Carol Ramsey.  
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 8 Julio 2011. 
Estreno en España: 16 Septiembre 2011
No recomendada para menores de 12 años.


Esperaba muchisimo de esta pelicula, y ese es el problema que hay veces que no se pueden llenar las expectativas del espectador con un puñado de actores mas que conocidos, con lo que me gusta Jennifer Aniston me da pena la calificación, pero a mi gusto no merece mas.


Todos estos hombres odian a sus jefes, por distintas razones pero todos están convencidos de que sino existieran sus vidas serian muchísimo mas fácil.


Asi pues deciden contratar a un ex convicto para que le de consejos de como formar el "gran plan", una vez con el trataran de ponerlo en marcha mientras varios contratiempos se van sucediendo.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario