Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

domingo, 27 de mayo de 2012

The Young Victoria ( La Reina Victoria)





Nota: Buena


Dirección: Jean-Marc Vallée.
Países:
 Reino Unido.Año: 2009.Duración: 106 min.Género: Biopic, drama.
Interpretación: Emily Blunt, Rupert Friend, Paul Bettany, Miranda Richardson, Jim Broadbent, Mark Strong, Thomas Kretschmann, Harriet Walter, Julian Glover.Guión: Jullian Fellowes.Producción: Graham King, Martin Scorsese, Tim Headington y Sarah Ferguson.Música: Ilan Eshkeri.
Fotografía:
 Hagen Bogdanski.Montaje: Jill Bilcock y Matt Garner.Diseño de producción: Patrice Vermette.Vestuario: Sandy Powell.
Estreno en Reino Unido: 6 Marzo 2009.
Estreno en España: 30 Abril 2009.





Esta película cuenta la vida de la Joven reina Victoria, centrando toda su atención en la relación con su madre y su romance con el Principe Alberto.


A mi me gusto, es una pelicula de epoca, si os gusta los vestidos y trajes de epoca, aqui hay verdaderas obras de arte, a mi personalmente me encanta Emily Blunt, la recomiendo, te deja un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario