Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

domingo, 27 de mayo de 2012

The Roommate









Nota: Buena

Película: The roommate. 
Dirección: Christian E. Christiansen. 
País: USA.
Año: 2011. 
Género: Thriller. 
Interpretación: Leighton MeesterMinka Kelly, Cam Gigandet, Alyson Michalka, Danneel Harris, Frances Fisher, Tomas Arana, Nina Dobrev, Billy Zane, Matt Lanter. 
Guion: Sonny Mallhi. 
Producción: Doug Davison y Roy Lee.
Música: John Frizzell. 
Fotografía: Phil Parmet. 
Montaje: Randy Bricker. 
Diseño de producción: Jon Gary Steele. 
Vestuario: Maya Lieberman. 
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. 
Estreno en USA: 4 Febrero 2011. 
Estreno en España: 18 Marzo 2011.




Trata la historia de una estudiante que llega a la universidad a estudiar, pero se encuentra a una compañera de habitación un poco rara,una trastornada de primer curso se obsesiona con ella.


A partir de ahí muchas cosas raras comienzan a suceder.


Lo que me gusto de esta película es que no es como todas las de susto, aquí, si parece que va a pasar esto, realmente pasa!!! y eso es lo bueno.


Verla de noche!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario