Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

jueves, 3 de mayo de 2012

The Blind Side (Un Sueño Posible)

Nota: Exelente


Dirección: John Lee Hancock. 
País: USA. 
Año: 2009. 
Duración: 123 min.
Género: Biopic, drama. 
Interpretación: Sandra Bullock, Tim McGraw, Quinton Aaron, Kathy Bates, Jae Head , Lily Collins, Ray McKinnon, Kim Dickens , Catherine Dyer.
Guión: John Lee Hancock; basado en el libro “The blind side: Evolution of a game” de Michael Lewis. 
Producción: Broderick Johnson, Andrew A. Kosove y Gil Netter. 
Música:Carter Burwell.  
Diseño de producción:Michael Corenblith. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. 
Estreno en USA: 20 Noviembre 2009. 
Estreno en España: 18 Junio 2010. 
Apta para todos los públicos.


Otra historia real  maravillosa, cada vez que la veo me emociono.


Trata la historia de un joven que es prácticamente un "sin Techo" duerme en la lavanderia porque hace menos frio hasta que un día Leigh lo encuentra y decide llevarlo a su casa, de ahí en mas empiezan a establecer una relación entrañable tanto con ella como con su familia que le ayudaran de ahí en mas para que tenga éxito en su vida.


Es graciosa, emocionante y entrañable por favor verla, la actuacion de Sandra Bullock es impecable, he de mencionar que es mi actriz favorita, definitivamente esta es su mejor actuacion junto con Tan Fuerte Tan Cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario