Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

sábado, 19 de mayo de 2012

Pursuit Of Happiness (En Busca De La Felicidad)









Nota: Muy Buena


Dirección: Gabriele Muccino.
País:
 USA.Año: 2006.Duración: 117 min.Género: Drama.
Interpretación: Will Smith (Chris Gardner), Thandie Newton (Linda), Jaden Christopher Syre Smith (Christopher).Guión: Steven Conrad.Producción: Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y James Lassiter.Música: Andrea Guerra.
Fotografía:
 Phedon Papamichael.Montaje: Hughes Winborne.Diseño de producción: J. Michael Riva.Vestuario: Sharen Davis.
Estreno en USA: 15 Diciembre 2006.
Estreno en España: 2 Febrero 2007.



Esta película hace honor a lo que decía mi abuela, persevera y triunfaras, aunque todo vaya mal, nunca hay que dejar de intentarlo, puede ser que un día tu suerte cambie, o quizás no, pero al menos morir en el intento.


Trata de un padre de familia que lucha por sobrevivir y sacar a su familia adelante, pero las cosas siempre van a peor, su mujer lo deja, lo hechan de su casa y tiene que ir a vivir a la calle con su pequeño hijo.


Él no se rinde y quiere un trabajo mejor pagado que el suyo, le ofrecen la oportunidad de trabajar en una gran empresa, pero en practicas, por lo cual no cobra ni un centavo, pero el hacerlo implicaría tener una mejor vida parea el y su hijo, así que trendra que sacrificarse aun mas para poder lograr su objetivo.


Por cierto es una historia verdadera.

1 comentario:

  1. Una gran película que demuestra como dicen que "EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE" yo la recomiendo sin duda y la califico con un 10 un saludo

    PD:¿LA VEMOS OTRA VEZ?

    ResponderEliminar