Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

jueves, 17 de mayo de 2012

Paul

Nota: Buena


Película: Paul. 
Dirección: Greg Mottola. 
Países: Reino Unido y USA.
Año:2011. 
Duración: 104 min. 
Género: Comedia, ciencia-ficción. 
Interpretación:Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman, Kristen Wiig, Jeffrey Tambor, Bill Hader, Jane Lynch, Blythe Danner, Joe Lo Truglio, John Carroll Lynch, David Koechner, Sigourney Weaver, Seth Rogen, Steven Spielberg.
Guion: Simon Pegg y Nick Frost. 
Producción: Nira Park, Tim Bevan y Eric Fellner.
Música: David Arnold. 
Fotografía: Lawrence Sher. 
Montaje: Chris Dickens. 
Diseño de producción: Jefferson Sage. 
Vestuario: Nancy Steiner. 
Distribuidora: Universal Pictures International Spain. 
Estreno en Reino Unido: 14 Febrero 2011. 
Estreno en España: 22 Julio 2011. 
No recomendada para menores de 7 años.


Esta película me sorprendió, de hecho fue mucho mas de lo que esperaba, no creo que sea para menores de 7 años por algunos insultos, pero no creo de que nada de lo que dice tendría que espantar a nadie con las cosas que escuchamos hoy en día por la tele.


un extraterrestre lleva 70 años en una base militar norteamericana, pero al no serles mas útil lo quieren eliminar, el logra escapar.


En su huida encuentra a dos frikies ingleses del mundo de los cómics haciendo un viaje por america, de ahí en mas se harán amigos, Paul hará mucho mas divertido el viaje de estos dos turistas pero a su vez los meterá  en grandes problemas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario