Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

domingo, 20 de mayo de 2012

Something Gotta Give (Cuando Menos Te Lo Esperas)





Nota: Muy Buena


Dirección y guión: Nancy Meyers.
País: USA.Año: 2003.Duración: 117 min.Interpretación: Jack Nicholson, Diane Keaton, Keanu Reeves, Amanda Peet, Frances McDormand, Jon Favreau, Paul Michael Glaser, Rachel Ticotin, Kadee Strickland (Kristen).Producción: Nancy Meyers y Bruce A. Block.Música: Hans Zimmer.
Fotografía:
 Michael Ballhaus.Montaje: Joe Hutshing.Diseño de producción: Jon Hutman.Dirección artística: Steve Graham y John Warnke.Vestuario: Suzanne McCabe.
Estreno en USA: 12 Diciembre 2003.
Estreno en España: 13 Febrero 2004.





Esta película es genial, a mi me hizo reír de principio a fin.


Trata de una escritora divorciada que tiene una hija de unos pocos mas que 20, su hija lleva a su novio de 60 años, un soltero de oro que solo se acuesta con menores de 30 años.


Un día accidentalmente y en una situación un poco embarazosa se conocen la madre y el novio. Todos deciden que se queden a pasar el fin de semana, pero pasadas unas pocas horas a él le da un paro cardiaco.


Obviamente al no poder viajar ni hacer nada se queda con ella, ninguno de los dos se cae bien, pero al estar solos se ven forzados a comenzar algo que no esperaban.

1 comentario:

  1. Una película que como dice su título "cuando menos te lo esperas " te puede cambiar la vida aunque cueste reconocerlo y adaptarse a la otra persona, nada es imposible si de verdad luchas por el amor.

    Mi puntuación es de 10 y la vería una y otra vez porque son de las películas que me gustan.

    PD: ¿LUCHARÍAS POR UNA PERSONA SI LLEGA "CUANDO MENOS TE LO ESPERAS?

    ResponderEliminar