Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

sábado, 19 de mayo de 2012

Hancock



Nota: Buena


Dirección: Peter Berg.
País:
 USA.Año: 2008.Duración: 92 min.Género: Acción, fantástico, comedia.
Interpretación: Will Smith, Jason Bateman, Charlize Theron, Eddie Marsan , David Mattey, Maetrix Fitten, Thomas Lennon, Johnny Galecki.Guión: Vy Vincent Ngo y Vince Gilligan.Producción: Michael Mann, Akiva Goldsman, Will Smith y James Lassiter.Música: John Powell.
Fotografía:
 Tobias Schliessler.Montaje: Paul Rubell y Colby Parker Jr.Diseño de producción: Neil Spisak.Vestuario: Louise Mingenbach.
Estreno en USA: 2 Julio 2008.
Estreno en España: 18 Julio 2008.



Este desde luego no es el súper héroe que todos estábamos esperando, es aun mejor, a mi me hizo muchísima gracia esta película, tiene unos puntos muy graciosos.


Es un super heroe que lo único que hace es emborracharse, estar tirado por las calles, insulta y no le gustan los niños.


Pero todo esto cambia al encontrar un representante de imagen que le dice las cosas que tiene que hacer y como se debe comportar.


Es perfecta para reirse un rato y dejarse llevar, me gusto mucho el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario