Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

martes, 15 de mayo de 2012

The Green Hornet

Nota: Buena 


Película: The Green Hornet. 
Dirección: Michel Gondry. 
País: USA. 
Año:2010. 
Duración: 108 min. 
Género: Acción.
Interpretación: Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Christoph Waltz, Edward James Olmos, David Harbour, Tom Wilkinson.
Guion: Seth Rogen y Evan Goldberg; basado en los personajes creados por George W. Trendle.
Producción: Neal H. Moritz. 
Música: James Newton Howard. 
Fotografía: John Schwartzman. 
Montaje: Michael Tronick. 
Diseño de producción: Owen Paterson.
Vestuario: Kym Barrett. 
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. 
Estreno en USA: 14 Enero 2011. 
Estreno en España: 14 Enero 2011. 
No recomendada para menores de 7 años.




Con esta película hay muchas opiniones enfrentadas, a mi personalmente, me hizo reír bastante, creo que para los fans de cómics no les gustara tanto, pero a los que no entendemos mucho de este genero nos hace mucha gracia.


Es la adaptacion de la serie The Green Hornet que hizo famoso a Bruce Lee en los años 60.


Trata de un playboy de pacotilla que hereda la fortuna de su padre y el periodico que le pertenecia.


Accidentalmente comienza a luchar contra el crimen con la ayuda de uno de los empleados de su casa, así intentaran convertirse en súper héroes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario