Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

jueves, 17 de mayo de 2012

Funny People (Hazme Reir)







Dirección y guión: Judd Apatow.
País:
 USA.Año: 2009.Duración: 146 min.Género: Comedia dramática.
Interpretación: Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill, Jason Schwartzman, RZA, Aubrey Plaza, Aziz Ansari, Maude Apatow, Iris Apatow.Producción: Judd Apatow, Clayton Townsend y Barry Mendel.Música: Jason Schwartzman y Michael Andrew.
Fotografía:
 Janusz Kaminski.Montaje: Craig Alpert y Brent White.Diseño de producción: Jefferson Sage.Vestuario: Betsy Heimann y Nancy Steiner.
Estreno en USA: 31 Julio 2009.
Estreno en España: 4 Septiembre 2009.





Bueno creo que en esta todos vamos a coincidir, es mas que una película una tortura china, es de las pocas que fui a ver al cine y madre mia, dos horas y media sentada y creo que si me rei una vez fue mucho.


Adam Sandler y Seth Rogen me han decepcionado son mis dos actores comicos favoritos pero yo creo que estaban borrachos cuando eligieron este papel.


Trata de el comediante mas famoso de USA, lo tiene todo mujeres lujo y dinero pero un día le diagnostican una enfermedad mortal, es ahí cuando se replantea su vida.


contrata a un ayudante para que le siga escribiendo bromas ademas de ser su asistente, pero tambien se va convirtiendo en su único amigo que lo ayuda tras esta dura transición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario