Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

lunes, 21 de mayo de 2012

Enemy By The Gate (Enemigo A Las Puertas)




Nota: Buena

Dirección: Jean-Jacques Annaud.
País:
 USA.Año: 2001.Duración: 129 min.Interpretación: Joseph Fiennes, Jude Law, Rachel Weisz, Bob Hoskins, Gabriel Thomson , Ed Harris, Ron Perlman, Robert Stadlober, Dana Cebulla, Matthias Habich, Eva Mattes , Hans Martin Stier, Dan van Husen.Guión: Jean-Jacques Annaud y Alain Godard.Producción: Jean-Jacques Annaud y John D. Schofield.Producción ejecutiva: Alain Godard y Alisa Tager.Música: James Horner.
Fotografía:
 Robert Fraisse.Montaje: Noëlle Boisson y Humphrey Dixon.Diseño de producción: Wolf Kroeger.Vestuario: Janty Yates.Decorados: Simon Wakefield.Dirección de producción: Yvonne Yaconel
li

Esta película me engancho de principio a fin, no voy a decir que es la mejor película sobre guerra que he visto pero esta muy muy bien.

En medio de la batalla del Stanlingrado, un franco tirador es excelente gracias a su entrenamiento desde pequeño con su abuelo. Desde el principio comienza a dar muchisimas bajas al ejercito enemigo, por cuestión de publicidad, publican su cara y cuantas baja por día logra, por lo cual se convierte en el hombre mas buscado.

Los nazis deciden traer a su mejor tirador para matarlo, así pues se convertira en una batalla personal y en algo mas que en una guerra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario