Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

viernes, 18 de mayo de 2012

Get The Gringo (Atrapad Al Gringo)

Nota: Buena


Nombre Original: Get The Gringo
Año: 2012
Duracion: 95 min
Pais: USA
Director: Adrian Grunberg
Guion: Mel Gibson, Stacy Perskie, Adrian Grunberg
Musica: Antonio Pinto
Interpretacion: Mel Gibson, Kevin Fernandez, Daniel Gimenez Cacho, Jesus Ochoa, Dolores Heredia, Peter Gerety, Roberto Sosa Martinez, Peter Storemare.
Productora: Airborne productions / Icon Productions
Genero: Drama




Esta Pelicula a mi me gusto mucho, entretiene, tiene acción, solo contiene una americanada (coger una granada en el aire lo considero bastante difícil lol) pero hace su trabajo.


Trata de un ladrón americano que es cogido por la policía mexicana, lo mandan a una extraña cárcel. 


Tratando de mantenerse vivo conoce a un niño de nueve años que le dira como sobrevivir pero a su vez tendrá que luchar por su suerte.


Lo gracioso de esta película en la primer canción que sale, los que la cantan (Los Fabulosos Cadillacs) eran mis vecinos cuando no los conocía nadie...



No hay comentarios:

Publicar un comentario