Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

lunes, 21 de mayo de 2012

Captain America (Capitan America)


Nota: Buena

Película: Capitán América: El primer Vengador. 
Título original: Captain America: The first Avenger. 
Dirección: Joe Johnston. 
País: USA. 
Año: 2011.
Duración: 126 min. 
Género: Acción, fantástico. 
Interpretación: Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Stanley TucciRichard Armitage, Hayley Atwell, Dominic CooperToby Jones, Natalie Dormer, Neal McDonough , Derek Luke, J.J. Feild, Kenneth Choi, Sebastian Stan.
Guion: Christopher Markus y Stephen McFeely; basado en el personaje de Marvel creados por Joe Simon y Jack Kirby. 
Producción: Kevin Feige. 
Música: Alan Silvestri.
Fotografía: Shelly Johnson. 
Montaje: Jeffrey Ford y Robert Dalva. 
Diseño de producción: Rick Heinrichs. 
Vestuario: Anna B. Sheppard. 
Distribuidora: Paramount Pictures Spain. 
Estreno en USA: 22 Julio 2011. 
Estreno en España: 5 Agosto 2011. 
No recomendada para menores de 7 años.




La película esta bien y tiene fantásticos efectos especiales, mi única critica es que es un poco
pastel, me refiero un poco ñoña.


Trata de un muchacho que quiere ser soldado, pero es muy delgado, es bajo, aparentemente no tiene ninguna característica que lo haría un buen soldado, pero el si tiene una, la fuerza de voluntad, mas que ningún otro soldado.


Un doctor que esta buscando a alguien para su invento de crear súper soldados, nuestro delgado amigo se ofrece para ser parte del experimento, así pues se convierte en el Capitan America.


Evidentemente hay un malo con el cual tendrá que luchar "Cráneo Rojo" y por su puesto los Nazis. 


Verla no esta nada mal, y entretiene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario