Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Bridesmaids (La Boda De Mi Mejor Amiga)

Nota: Buena


Película: La boda de mi mejor amiga. 
Título original: Bridesmaids.
Dirección: Paul Feig. 
País: USA. 
Año: 2011.
Duración: 125 min. 
Género: Drama, Comedia. 
Interpretación: Rose Byrne, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Wendi McLendon-Covey, Chris O’Dowd, Ellie Kemper, Matt Lucas, Melissa McCarthy, Jon Hamm. 
Guion: Kristen Wiig y Annie Mumolo. 
Producción: Judd Apatow, Barry Mendel y Clayton Townsend. 
Música: Michael Andrews. 
Fotografía:Robert D. Yeoman. 
Montaje: William Kerr y Mike Sale. 
Diseño de producción: Jefferson Sage. 
Vestuario: Leesa Evans. 
Distribuidora: Universal Pictures International Pictures Spain. 
Estreno en USA: 13 Mayo 2011. 
Estreno en España: 12 Agosto 2011. 
No recomendada para menores de 12 años.


Bueno yo creo que el error de muchas personas fue ir a ver esta película como la película cómica de año, a ver, la película es graciosa, pero creo que va mucho mas alla, lo difícil que puede llegar a cierta edad siendo una mujer, y mas cuando no es triunfadora, la amistad, va mas alla de un par de bromas, de hecho, la encontré por momentos tristes.


Trata de ella, su novio la acaba de dejar justo después de irse a la quiebra con su negocio, tiene unos compañeros de piso un tanto raros,  que le revisan las cosas,un amante que solo la usapero al menos tiene a su mejor amiga de la infancia, pero su amiga le presentara a cuatro extrañas que ayudaran a que su vida siga en declive.



No hay comentarios:

Publicar un comentario