Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

viernes, 18 de mayo de 2012

Contagion (Contagio)







Nota: Regular


Película: Contagio. 
Título original: Contagion.
Dirección: Steven Soderbergh. 
País: USA. 
Año: 2011. 
Duración: 106 min. 
Género: Ciencia-ficción, thriller. 
Interpretación: Matt Damon, Marion Cotillard, Laurence FishburneJude Law, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Chin Han, Elliott Gould, Josie Ho. 
Guion: Scott Z. Burns. 
Producción: Michael Shamberg, Stacey Sher y Gregory Jacobs. 
Fotografía:Peter Andrews. 
Música: Cliff Martinez. 
Montaje: Stephen Mirrione. 
Diseño de producción: Howard Cummings. 
Vestuario: Louise Frogley. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. 
Estreno en USA: 9 Septiembre 2011. 
Estreno en España: 14 Octubre 2011.


Mas de uno no estará de acuerdo conmigo, no se si será la situación en que no sabia de que iba la película, así que me tuvo un poco desconcertada hasta el final, y el padre de la chica me parece exagerado, pero bueno así son los americanos.


Trata de un virus, que se va extendiendo rapidamente y como los medicos de todo el mundo luchan por saber que es.


Asi mismo como la gente va perdiendo los papeles y las cosas que podemos llegar a hacer en situaciones extremas... yo creo que la basaron en la gripe aviar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario