Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

sábado, 5 de mayo de 2012

The Town (The Town Ciudad De Ladrones)

Nota: Muy Buena


Título original: The town. 
Dirección: Ben Affleck. 
País: USA. 
Año: 2010.
Género: Drama, thriller. 
Interpretación: Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Pete Postlethwaite, Chris Cooper, Slaine, Owen Burke, Titus Welliver.
Guión: Peter Craig, Ben Affleck y Aaron Stockard; basado en la novela “Prince of thieves” de Chuck Hogan. 
Producción: Graham King y Basil Iwanyk. 
Música: Harry Gregson-Williams y David Buckley. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. 
Estreno en USA: 17 Septiembre 2010. 
Estreno en España: 29 Octubre 2010.




Esta película me gusto mucho, la historia que te lleva de principio a fin.


Trata de una banda de criminales de la ciudad de Boston, el sitio con mas robos de bancos y coches blindados de USA.


El es diferente que sus compañeros, tuvo la oportunidad de tener éxito, pero al ser abandonado por su madre y tener a su padre en la cárcel, lo único que le queda son sus amigos delincuentes. 


El después de el ultimo golpe quiere irse de la ciudad y comenzar una nueva vida pero no le será nada fácil.


El final no es lo previsible que podría haber sido, 









No hay comentarios:

Publicar un comentario