Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

viernes, 18 de mayo de 2012

The Notebook (El Diario De Noa)



Nota: Muy Buena


Dirección: Nick Cassavetes.
País: USA.Año: 2004.Duración: 124 min.Género: Drama romántico.
Interpretación: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, David Thornton, Jamie Anne Brown, Heather Wahlquist, Sam Shepard, Joan Allen.Guión: Jeremy Leven y Jan Sardi; basado en la novela de Nicholas Sparks.Producción: Mark Johnson y Lynn Harris.Música: Aaron Zigman.
Fotografía: Robert Fraisse.Montaje: Alan Heim.Diseño de producción: Sarah Knowles.Dirección artística: Scott T. Ritenour.Vestuario: Karyn Wagner.
Estreno en USA: 25 Junio 2004.
Estreno en España: 22 Octubre 2004.





Peliculon, yo nunca lloro con películas, al menos hasta ahora, esta casi, casi me hace derramar una lagrima, una de las mejores películas románticas.


En los años 40 una joven de buena familia va a pasar el verano en Carolina Del Norte, es allí cuando conoce a este chico humilde trabajador de una fabrica local.


El es un poco timido y habla poco, pero al conocerla ya sabia que quería conocerla, ella, mas reacia no pudo resistirse a acudir a una cita con el chico.


Poco a poco se van enamorando mientras el verano va transcurriendo, pero los padres no están de acuerdo así que deciden mandarla a su ciudad.


El estallido de la guerra manda a Noa a la guerra a luchar y a ella ayuda como enfermera, es ahi donde conoce a un apuesto soldado adinerado.


Sin olvidar a Noa pero no sabiendo lo que ha pasado con el ella accede a conocer este nuevo hombre que entra en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario