Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

martes, 17 de abril de 2012

El Secreto De Sus Ojos




Nota: Excelente  

Dirección: Juan Jose Campanella. 
Países: Argentina y España
Año: 2009.
Duración: 129 min. 
Género: Thriller
Interpretación: Ricardo Darin, Soledad Villamil, Pablo Rago  
Guión: Eduardo Sacheri y Juan José Campanella; basado en la novela “La pregunta de sus ojos” de Eduardo Sacheri. 
Producción: Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky y Juan José Campanella. 
Música: Federico Jusid
Estreno en Argentina: 13 Agosto 2009.
Estreno en España: 25 Septiembre 2009




                        Suspense altamente recomendable, con final inesperado


Esta película ha ganado un Oscar como mejor película extranjera y cuenta, en mi opinión, con el mejor actor argentino, Ricardo Darin.

se trata de un detective que lleva años viviendo con el recuerdo de un crimen de una mujer que nunca pudo resolver.


El caso se reabre con el objetivo de descubrir quien fue el asesino y que fue lo que realmente ocurrió en ese entonces.


Me atreveria a decir que esta película es casi perfecta, tiene una trama criminal, una historia de amor y actores de primera clase, así que a relajarse y disfrutar!!!   

2 comentarios:

  1. Me encantó esta película! Yo también le pongo un excelente,
    saludos y gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, excelente pelicula, no tiene desperdicio!!

    ResponderEliminar