Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

domingo, 22 de abril de 2012

London Bulevard







Nota: Regular


Película: London Boulevard. 
Dirección: William Monahan. 
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2010. 
Duración: 103 min. 
Género: Thriller.
Interpretación: Colin Farrell, Keira Knightley, Ray Winstone, David Thewlis, Ben Chaplin, Anna Friel, Eddie Marsan
Guion: William Monahan; basado en la novela de Ken Bruen.
Producción: Quentin Curtis, Tim Headington, Graham King y William Monahan. 
Música: Sergio Pizzorno. 
Fotografía: Chris Menges. 
Montaje: Dody Dorn y Robb Sullivan. 
Diseño de producción: Martin Childs. 
Distribuidora: Vértice Cine. 
Estreno en Reino Unido: 26 Noviembre 2010.
Estreno en España: 11 Noviembre 2011. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.




Bueno esta película trata de un hombre que acaba de salir de la cárcel, su idea es alejarse lo mas posible de las cosas que lo llevaron a estar en ella.


Pero su amigo tiene otros planes para el, quiera que siga haciendo lo que mejor sabe hacer... ser un delincuente.


Pero en la vida se le cruza una actriz que le ofrece un trabajo de guarda-espalda, entre ellos nace un lazo muy cercano entre ellos.


No es la película El Guardaespaldas, aunque haya uno involucrado en esta hay mucha mas sangre.


Quizas le doy un regular y no mala por que muestran Londres y me trae nostalgia. 


Decirme que opinais.



No hay comentarios:

Publicar un comentario