Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

domingo, 22 de abril de 2012

We Need To Talk About Kevin ( Tenemos Que Hablar De Kevin)


Nota: Buena


Película: Tenemos que hablar de Kevin. 
Título original: We need to talk about Kevin. 
Dirección: Lynne Ramsay. 
País: Reino Unido y USA. 
Año:2011. 
Duración: 112 min. 
Género: Drama. 
Interpretación: Tilda Swinton, John C. Reilly, Ezra Miller, Siobhan Fallon, Ursula Parker, Jasper Newell, Rocky Duer Guion: Lynne Ramsay y Rory Kinnear; basado en la novela de Lionel Shriver. 
Producción: Jennifer Fox, Luc Roeg y Robert Salerno. 
Música: Jonny Greenwood. 
Fotografía: Seamus McGarvey. 
Montaje: Joe Bini. 
Diseño de producción:Judy Becker. 
Vestuario: Catherine George. 
Distribuidora: Vértigo Films. 
Estreno en Reino Unido: 21 Octubre 2011. 
Estreno en España: 16 Marzo 2012. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años




Otra película que se sale del molde es un poco rara, pero a mi me gusto mucho, te tiene enganchado e intrigado.


Cuenta la historia de una mujer que deja de trabajar para tener un hijo, Kevin, pero no siempre los hijos son lo que queremos, así que cuenta la dura relación entre madre e hijo. Por mucho que la madre lo intenta la relación no mejora. su hijo crece pero el se vuelve cada vez mas y mas distante.


Ella se plantea si lo que ha hecho Kevin es culpa suya y si de verdad ha querido a su hijo a pesar de la relación que tenian.




Mirarla es una muy buena película.


Carol

1 comentario: