Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

lunes, 30 de abril de 2012

The Lucky One ( Esperandote )

Nota: Buena

Película: Cuando te encuentre. 
Título original: The lucky one. 
Dirección:Scott Hicks. 
País: USA. 
Año: 2012. 
Género: Drama, romance.
Interpretación: Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson. Guion: Will Fetters; basado en la novela deNicholas Sparks. 
Producción: Denise Di Novi y Kevin McCormick. 
Música:Hal Lindes. 
Fotografía: Alar Kivilo. 
Montaje: Scott Gray. 
Diseño de producción: Barbara Ling. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en España: 25 Mayo 2012.


Tipica película romántica, eso no quiere decir que la película no sea buena, personalmente esta bien.


Trata de un joven que ha sido 3 veces en Irak y nunca le ha pasado nada, la ultima vez estuvo muy cerca de la muerte, pero una foto con una chica le salvo la vida y de ahí en mas el la llevo consigo hasta que vuelve a America y decide ir a buscarla.


El final es un poco tragico de mas, pero esta bien.











No hay comentarios:

Publicar un comentario