Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

sábado, 21 de abril de 2012

El Arbol De La Vida



Nota: Mala


Película: El árbol de la vida. 
Título original: The tree of life. 
Dirección y guion: Terrence Malick. 
País: USA. 
Año: 2011. 
Duración: 141 min. 
Género:Drama. 
Interpretación: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Fiona Shaw, Irene Bedard, Hunter McCracken.
Producción: Dede Gardner, Sarah Green, Grant Hill, Brad Pitt y William Pohlad.
Música: Alexandre Desplat. 
Fotografía: Emmanuel Lubezki. 
Montaje: Mark Yoshikawa.
Diseño de producción: Jack Fisk.  
Distribuidora:Tripictures. 
Estreno en USA: 27 Mayo 2011. 
Estreno en España: 16 Septiembre 2011.
Apta para todos los públicos.


Esta película dura 2 horas y poco mas, definitivamente no es para todos los públicos, es muy poética, por momentos parece que estas viendo el Discovery Channel, son 30 min solo de escenas de naturaleza sin decir una sola palabra y sin saber bien a donde te llevan.


Es poesia o al menos eso es lo que quiero pensar yo para que tenga un poco de sentido.


Va de la relación de un padre con su hijo menor en los años 50, el padre reprime todo tipo de libertad. El director nos deja ver los pensamientos del niño y también como siente.


La madre juega el papel de cualquier otra madre en esa época, calla, obedece y trata de proteger a los niños lo mejor que puede.


Si os considerais que os gusta la poesia y mentes intelectuales, seguro que os gustara, pero para simples seres como esta servidora son 2 horas y 11 minutos de sufrimiento.


Carol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario