Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

jueves, 19 de abril de 2012

One Day (Siempre el Mismo Dia)


Nota: Muy buena




Película: One day (Siempre el mismo día). 
Título original: One day.
Dirección: Lone Scherfig. 
País: USA. 
Año: 2011. 
Género: Romance.
Interpretación: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai, Rafe Spall, Ken Stott, Jodie Whittaker 
Guion: David Nicholls; basado en su novela “Siempre el mismo día”. 
Producción: Nina Jacobson. 
Música: Rachel Portman.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain. 
Estreno en USA: 19 Agosto 2011. 
Estreno en España: 14 Octubre 2011.




De esta película increíblemente he leído malas critica, quizás por que no es la típica americanada que siempre nos hacen ver.


Un 15 de Julio Emma y Dexter, se conocen en su noche de graduación, tras un intento fallido de tener sexo aquella noche deciden que serán amigos.


Cada 15 de Julio la película muestra como van creciendo juntos y aunque ella sea una chica simple, de familia humilde con ganas de cambiar el mundo, y el sea un don Juan que lo único que le preocupa son las mujeres y la television, logran tener una amistad muy fuerte que a lo largo de 20 años tiene sus altos y bajos.


Os recomiendo esta película, no creo que el final sea nada esperado, y eso es lo que la hace muy buena, ademas de entretenida.




Verla y después me decís que os parece.





No hay comentarios:

Publicar un comentario