Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

domingo, 15 de abril de 2012

Tan Fuerte, Tan Cerca

Título V.O.: Extremely loud and incredibly close

Nota: Muy Buena

Año de producción: 2011
Duración: 129 minutos
Distribuidora: Warner Bros PicturesGénero: Drama
Clasificación: No recomendada para menores de 7 años
Estreno: 16 de marzo de 2012
Director: Stephen Daldry
Guión: Eric Roth
Música: Alexandre Desplat

Montaje: Claire Simpson
Fotografía: Chris Menges
Intérpretes: Tom Hanks, Sandra Bullock
Año de producción: 2011
Duración: 129 minutos




Hola queridos fieles seguidores esta es mi primer critica escrita de una película, se llama "Tan Fuerte Tan Cerca".


Es una película altamente recomendada por mi, las actuaciones de Sandra Bullock y Tom Hanks son tan buenas como siempre, Sandra resalta mas por la parte juega un papel mas importante en la parte triste de la película. No debo olvidarme de la maravillosa actuación de Thomas Horn es impecable.


La película cuenta la historia del 11 de septiembre del 2001 pero contando la historia desde adentro. una familia normal y feliz que pierde al padre y que su hijo busca la manera desesperada de mantenerlo vivo con un recuerdo, en este caso, una llave que tiene que encontrar que puerta o caja pueda llegar a abrir.


La recomiendo altamente, obviamente es un drama asi que si no os sentis como que se os caiga una lagrima o dos... no verla, pero os estarias perdiendo una pelicula increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario