Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

jueves, 26 de abril de 2012

Marley And Me ( Una Pareja De Tres)

Nota: Muy Buena


Dirección: David Frankel.
País:
 USA.Año: 2008.Duración: 115 min.Género: Comedia romántica.
Interpretación: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane, Alan Arkin, Kathleen Turner.Guión: Scott Frank y Don Roos; basado en el libro de John Grogan.Producción: Karen Rosenfelt y Gil Netter.Música: Theodore Shapiro.
Fotografía:
 Florian Ballhaus.Montaje: Mark Livolsi.Diseño de producción: Stuart Wurtzel.Vestuario: Cindy Evans.
Estreno en USA: 25 Diciembre 2008.
Estreno en España: 18 Marzo 2009.



Esta película para mi, es maravillosa, si han tenido algún perro os sentiréis identificados.


Cuenta la historia de como una pareja enamorada se casa, al paso de unos años, el tiene miedo de que ella le pida tener un bebe entonces el decide comprarle un perro para apagar dicho instinto, Marley, es el peor perro del mundo, travieso, rompe todo etc.


Asi los acompañara a lo largo de sus vidas, mientras crecen profesionalmente y como familia.


Lo especial de esta película que puede parecer muy predecible y con un cúmulo de sucesos mas que esperados, pero no lo es y eso es lo que la hace grande!



No hay comentarios:

Publicar un comentario