Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

jueves, 26 de abril de 2012

Scoop

Nota: Regular


Dirección y guión: Woody Allen.
País:
 Reino Unido.Año: 2006.Duración96 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Woody Allen, Hugh Jackman, Scarlett Johansson, Ian McShane, Romola Garai, Matt Day, Charles Dance, Anthony Head.Producción: Letty Aronson y Gareth Wiley.Fotografía: Remi Adefarasin.Montaje: Alisa Lepselter.Diseño de producción: Maria Djurkovic.Vestuario: Jill Taylor.
Estreno en España: 27 Octubre 2006.



Esta película deja mucho que desear, en momentos Woody Allen me saca de quicio, mas bien, su personaje, ademas de ser una fantasía de principio a fin.


Trata de una joven periodista americana que está de visita en Londres, al ir a una función de magos tiene una aparición de el fantasma de un periodista muy conocido que le dice que un multimillonario es un asesino de prostitutas en serie, y le ordena a ir a investigar.


Ella vuelve al día siguiente para ver si vuelve a aparecer junto al mago, el fantasma reaparece y le da mas pistas sobre el supuesto caso.


Ella se encargara de ahi en mas a investigar junto a su nuevo amigo, el mago.


Yo no me preocuparia en verla, me gusta mucho Scarlett como actua, pero esta película no es definitivamente por la que se la va a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario