Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

domingo, 22 de abril de 2012

La Voz Dormida



Nota: Muy Buena


Película: La voz dormida
Dirección: Benito Zambrano. 
País: España. 
Año:2011. 
Duración: 128 min. 
Género: Drama. 
Interpretación: Inma Cuesta , María LeónMarc Clotet, Daniel Holguín , Ana Wagener, Susi Sánchez, Berta Ojea 
Guion: Ignacio del Moral y Benito Zambrano; basado en la novela homónima de Dulce Chacón. 
Producción: Antonio Pérez
Música: Magda Rosa Galván y Juan Antonio Leyva. 
Fotografía: Alex Catalán. 
Montaje: Fernando Pardo.
Dirección artística: Javier Fernández.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. 
Estreno en España: 21 Octubre 2011. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Esta película trata el tema de después de la guerra, Pepita, es una chica de origen rural que viene a Madrid para estar mas cerca de su hermana que esta en prisión y embarazada a espera del jucio, Pepita va a ver a su hermana todos los días, la cual le pedirá que vaya a la sierra para llevar un recado a su marido.


Al llegar a la sierra no tiene la posibilidad de ver a su cuñado pero a cambio conocer a un apuesto chaval que entrara en su vida.


Esta película me gusto mucho, según mi punto de vista esta muy bien hecha, y muestra como las queridas monjas están siempre metidas en lo peor, en conjunto con la iglesia, lo que hace luego de ver esta película no quieres ver a una ni a un km de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario