Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

miércoles, 18 de abril de 2012

Todos Los Dias De Mi Vida



Nota: Buena




Título V.O.
The Vow
Año de producción: 2011
Distribuidora:Sony Pictures Releasing de España
Género:
Romantica
Clasificación:
Todos los públicos
Estreno:
23 de marzo de 2012
Director:
Michael Sucsy
Guión:
Abby Kohn, Jason Katims
Música:
Rachel Portman, Michael Brook
Fotografía:
Rogier Stoffers
Intérpretes:
Wendy Crewson, Jessica Lange, Scott Speedman, Rachel McAdams, Channing Tatum, Joe Cobden, Jessica McNamee 



Bueno ya me tocaba escribir sobre una película romántica, esta esta actualmente en el cine, honestamente esperaría que saliera en el DVD es mucho dinero hoy en día para ver una película que solo se queda buena a regular.

Cuenta la historia de una pareja que esta muy enamorada pero un día tienen un accidente de coche y ella pierde la memoria de los últimos 5 años, ella recuerda ni que esta casada con el ni siquiera que lo conoce.


El intenta volver a hacer que ella se enamore de el confinando que recupere la memoria pero cuenta con la oposición de la familia de ella.

El final es bueno, al menos inesperado, estupenda para una tarde aburrida de sábado.

1 comentario:

  1. Hacé reseña de "One day" y "Fifty/fifty" las dos son muuuuuuuy tristes pero buenisimas!!

    ResponderEliminar