Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

viernes, 27 de abril de 2012

Fuera De Carta



Nota: Muy Buena


Dirección: Nacho García Velilla.
País:
 España.Año: 2008.Duración: 111 min.Género: Comedia.
Interpretación: Javier Cámara (Maxi), Lola Dueñas (Alex), Fernando Tejero (Ramiro), Benjamín Vicuña (Horacio), Luis Varela (Jaime), Chus Lampreave (Celia), Cristina Marcos (Marta), Alexandra Jiménez (Paula), Junio Valverde (Edu).Guión: Nacho G. Velilla, David Sánchez Olivas, Oriol Capel Mir y Antonio Sánchez Olivas.Producción: Daniel Écija, Tedy Villalba y Nacho G. Velilla.Música: Juanjo Javierre.
Fotografía:
 David Omedes.Montaje: Ángel Hernández-Zoido.Dirección artística: Javier Fernández.Vestuario: Silvia García-Bravo.
Estreno en España: 11 Abril 2008.



Esta película es una de mis películas Españoles favoritas, Cuenta la historia de un Chef llamado Maxi que esta obsesionado con conseguir una estrella Michelin para su restaurante de moda en Chueca. 


Su ex mujer acaba de morir y el se tiene que hacer cargo de sus hijos, el mayor lo detesta, porque después de tenerlos el reconoce que es Gay.


Así se sucederán durante toda la películas muchas carcajadas y  muchos momentos dramáticos debido a la situación cada día mas usual.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario