Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

jueves, 19 de abril de 2012

Recuerdame





Nota: Buena

Título: Recuérdame
Título original: Remember me
Director: Allen Coulter
Duración: 100 minutos
Género: drama, romántica
Intérpretes: Robert Pattinson, Emilie De Ravin, Chris Cooper, Pierce Brosnan
Recuérdame, trailer y póster español
Trailer: Remember me, con Robert Pattinson


Es una película romántica ok? y es america, asi que estais avisados, pero asi mismo se sale un poco del molde.

Relata la historia de dos jóvenes que se conocen en el instituto, el amigo de el le apuesta que no la puede conquistar, ella siendo la hija del policía que lo arresto unas cuantas noches atrás, lo que le da mas morbo a la apuesta.

Al poco tiempo de empezar a salir, el se enamora de verdad, pero este amor tiene un principal enemigo, el padre de ella que es un sobre protector.

El tiene una relación muy especial con su padre, no se llevan nada bien, su padre, un hombre de negocios que nunca tiene tiempo para el ni para su pequeña hermana que es lo que a el mas le duele.

Lo mejor de esta película definitivamente es el final, suelo mencionar mucho esto, pero de que vale una película muy buena si el final no lo es tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario