Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

martes, 24 de abril de 2012

Mientras Duermes



Nota: Regular


Película: Mientras duermes. 
Dirección: Jaume Balagueró. 
País: España
Año: 2011. 
Duración: 102 min. 
Género: Thriller, terror. 
Interpretación: Luis Tosar, Marta Etura , Alberto San Juan, Iris Almeida, Pep Tosar, Petra Martínez, Margarita Rosed , Oriol Genis  
Guion: Alberto Marini.
Producción: Julio Fernández. 
Música: Lucas Vidal. 
Fotografía: Pablo Rosso. 
Montaje:Guillermo de la Cal. 
Dirección artística: Javier Alvariño. 
Vestuario: Marian Coromina.
Distribuidora: Filmax. 
Estreno en España: 14 Octubre 2011.


Esta película es un poco enfermiza, yo realmente no diría que es de terror, por que podría pasar y por que solo pegue un bote en casi dos horas.


Trata de un portero que supuestamente hace relativamente bien su trabajo.


El trabajo no es el mejor del mundo, pero el no lo cambiaría por nada por el hecho de que así puede tener controlados a los vecinos, saber lo que les gusta, lo que hacen, conocer a sus familias a fondo y lo que mas le gusta, hacer daño.


A esto hay que añadir que el portero tiene una obsesión bastante grande con una de las inquilinas la cual se convierte en su objetivo, pero poco a poco el juego que ha montado se empieza a complicar.


Esta película demuestra que para los gustos los colores, o les va a encantar o no tanto como a mi personalmente, verla si no teneis nada que hacer, repito, no asusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario