Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

lunes, 23 de abril de 2012

Get Low (El Ultimo Gran Dia)

Nota: Buena

DIRECTOR: Aaron Schneider
GUIÓN C: Gaby Mitchell, Chris Provenzano, Aaron Schneider, Scott Seeke
MÚSICA: Jan A.P. Kaczmarek
FOTOGRAFÍA: David Boyd
REPARTO: Robert Duvall, Bill Murray, Lucas Black, Sissy Spacek, Bill Cobbs, Shawn Knowles, Andrea Powell, Lori Beth Edgeman
PRODUCTORA: The Zanuck Company / LARA Enterprises / TVN
GÉNERO: Drama. Thriller


 Le he dado un Bueno por que entretiene al principio parece que va a ser mejor de lo que es por la historia que cuenta y supuestamente en los años que esta, pero el director no creo que le haya hecho justicia a los actores ni al guión.

Cuenta la historia de un hombre que lleva 40 años en el pueblo sin hablar con nadie, todos inventan cosas sobre el, por lo cual el decide organizar su funeral y estar allí vivo, he invita a todas las personas del pueblo a ir y a contar cualquier historia que hayan escuchado sobre él.

La película solo sirve para echar el rato, no se puede decir nada de las actuaciones que son sobresalientes pero cae muy en picado después de los primeros 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario