Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

jueves, 19 de abril de 2012

No Habra Paz Para Los Malvados







Nota: Regular


Película: No habrá paz para los malvados. 
Dirección: Enrique Urbizu. 
País:España. 
Año: 2011. 
Duración: 109 min. 
Género: Thriller. 
Interpretación:José Coronado, Rodolfo Sancho, Juanjo Artero, Helena Miguel, Pedro María Sánchez 
Guion: Enrique Urbizu y Michel Gaztambide.
Producción: Gonzalo Salazar-Simpson y Álvaro Augustín. 
Música: Mario de Benito.
Fotografía: Unax Mendía. 
Montaje: Pablo Blanco. 
Dirección artística: Antón Laguna.
Vestuario: Patricia Monné. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en España: 23 Septiembre 2011. 
No recomendada para menores de 12 años.




Bueno esto de las películas y los críticos para mi no va juntos, esta fue unas de las ultimas súper nombradas en España, como un peliculon, yo solo le doy un regular.


Se trata de un agente de Policia con problemas con el alcohol, un domingo cualquiera en busca de una copa tardía entra a un club nocturno y se ve envuelto en un triple asesinato, pero queda un testigo el cual lo puede culpar aunque el haya quitado todas las pruebas.


El comienza una busca desesperada de el testigo cuando se va dando cuenta que no todo es lo que parece. A su vez la juez Chacon que es quien investiga el caso, le va siguiendo la pista  muy de cerca y cuanto mas indaga las pistas la van llevando a un caso cada vez mas complicado, con drogas, prostitución etc.


Amigos, si veis C.S.I o algun tipo de esos programas, vereis los millones de errores que tiene esto con respeto al tratamiento de las  pruebas, lo cual quita mucha atención de la película.


Si quereis os arriesgais.




Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario