Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

viernes, 27 de abril de 2012

He's Just Not That Into You ( Que Les Pasa A Los Hombres )

Nota: Regular


Dirección: Ken Kwapis.
País:
 USA.Año: 2009.Duración: 129 min.Género: Comedia romántica.
Interpretación: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson, Kris Kristofferson, Justin Long.Guión: Abby Kohn y Marc Silverstein; basado en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo.Producción: Nancy Juvonen.Música: Cliff Eidelman.
Fotografía:
 John Bailey.Montaje: Cara Silverman.Diseño de producción: Gae Buckley.Vestuario: Shay Cunliffe.
Estreno en USA: 6 Febrero 2009.
Estreno en España: 4 Septiembre 2009



Esta película es otro claro ejemplo como un puñado de actores buenísimos, pueden trabajar en un película con un guión mediocre por un puñado de billetes.


Cuenta la historia de un puñado de veinte y treintañeros se enredan desde la primera cita o los problemas que se suceden cuando ya están casados.


La razón por la cual no me gusta esta película es por la manera que se deja a la mujer, dependiente total de una llamada o la obsesión por el casamiento.


Podeis echar el rato con ella pero no será un momento inolvidable de vuestras vida mas bien olvidable, especialmente si sois mujeres independientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario