Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

viernes, 20 de abril de 2012

La Piel Que Habito







Nota: Buena


Película: La piel que habito. 
Título internacional: The skin I live in.
Dirección: Pedro Almodóvar. 
País: España. 
Año: 2011. 
Duración: 120 min.
Género: Drama. I
nterpretación: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo, Blanca Suárez,  Eduard Fernández (Fulgencio), José Luis Gómez (Presidente del Instituto de Biotecnología), Bárbara Lennie (Cristina), Susi Sánchez
Guion: Pedro Almodóvar; inspirado en la novela “Tarántula”, de Thierry Jonquet. 
Producción: Agustín Almodóvar y Esther García. 
Música: Alberto Iglesias.
Fotografía: José Luis Alcaine. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. 
Estreno en España: 2 Septiembre 2011. 
No recomendada para menores de 16 años.

Como casi toda película Española es un poco rara y contiene bastantes escenas de sexo.

El principio es mas raro, después de la primer media hora que empiezas a entender que es lo que esta pasando, sorprende un poco al ser un poco enfermiza, pero a mi en lo personal, me gusto, la música es muy buena de esta película, a lo que me refiero es que va muy bien con cada escena.


Trata de la historia de un medico que pierde a su mujer quemada completamente en un accidente de coche, él un experto en cirugía plastica se emplea a fondo en trabajar en un nuevo tipo de piel el cual podría haberla salvado.

Después de 12 años practicando y haber conseguido su propio laboratorio en casa necesita a una cobaya humana que le sirva para experimentar, siendo un doctor sin escrúpulos encuentra a una persona a la cual a él no le despierta ningún tipo de sentimiento y es en la cual el basara su experimento.


Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario