Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

jueves, 26 de abril de 2012

Shame (La Verguenza)


Nota: Buena


Película: Shame. 
Dirección: Steve McQueen. 
País: Reino Unido. 
Año:2011. 
Duración: 97 min.
Género: Drama.
Interpretación: Michael Fassbender,  Carey Mulligan, James Badge Dale, Nicole Beharie, Hannah Ware. 
Guion: Steve McQueen y Abi Morgan. 
Producción: Iain Canning y Emile Sherman. 
Música: Harry Escott. 
Diseño de producción: Judy Becker. 
Distribuidora: Alta Classics. 
Estreno en Reino Unido:13 Enero 2012. 
Estreno en España: 17 Febrero 2012. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Esta película no es un película convencional, es rara, trata de un adicto al sexo, tiene un bonito apartamentoy buen estatus social todo esto le permite gastar dinero diariamente en prostitutas o en paginas de internet para tener cybersexo.


Toda su vida se ve afectada cuando viene su hermana a visitarlo, ella una cantante sin dinero se queda en su piso aunque el no esta muy de acuerdo con ello y su presencia le altere.


Cuestion con esta película, la critica dice que es lo mejor del mundo, a mi me pareció normal, esta bien, es rara pero no una obra maestra.




Saludos Carol



No hay comentarios:

Publicar un comentario