Sobre Mi

Hola amigos, bueno os quiero presentar un nuevo blog sobre cine.

Desde Real Cinema quiero hacer un blog diferente, cuantas veces hemos puesto en google Mejores películas para ver, yo por lo menos millones y nunca encuentras nada que realmente sirva, esta pagina te lleva aquella otra y siempre te quedas igual que al principio.

Por eso con Real Cinema quiero ayudar y voy a recomendar películas de una manera sencilla y rápida de leer, que al fin y al cabo lo que queremos es ver una buena película no ponernos a leer.

Encantada y nos vemos por aqui.

martes, 24 de abril de 2012

Four Brothers (Cuatro Hermanos)

Nota: Muy Buena


Dirección: John Singleton.
País:
 USA.Año: 2005.Duración: 109 min.
Género: Drama, acción.
Interpretación: Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, André Benjamin, Garrett Hedlund, Terrence Howard, Josh Charles, Sofía Vergara, Chiwetel Ejiofor , Fionnula Flanagan, Taraji P. Henson.Guión: David Elliot y Paul Lovett.Producción: Lorenzo Di Bonaventura.Música: David Arnold.
Fotografía:
 Peter Menzies.Montaje: Bruce Cannon y Billy Fox.Diseño de producción: Keith Brian Burns.Dirección artística: Andrew Stearn.Vestuario: Ruth Carter.
Estreno en USA: 12 Agosto 2005.
Estreno en España: 16 Septiembre 2005.



Me ha dado por las películas del 2005...


Tras el asesinato de su madre adoptiva, los cuatro hermanos vuelven a reuniese para aclarar la muerte de su madre, ella era una muy buena mujer y lo sospechoso es que no robaran apenas nada y la mataran a sangre fría, por lo cual ellos comienzan a investigar que fue lo que realmente ocurrió.


En esta película hay mucha acción, disparos y muchas cosas mas, a mi me gusto mucho especialmente si tenéis un hermano pequeño como yo, hay un momento que os tocara muy de cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario